Sobre Adrià

[mks_col]

[mks_one_half]

Adrià Martín - Angkor Wat (Camboya)

[/mks_one_half]

[mks_one_half]

 

[mks_pullquote align=»right» width=»300″ size=»24″ bg_color=»#cf4d35″ txt_color=»#ffffff»]¡Hola!
Me llamo Adrià Martín, soy catalán y tengo 26 años.[/mks_pullquote][/mks_one_half][/mks_col]

Ese seria el resumen de quién soy. Queda «cutre», lo sé, pero describirse uno mismo es más difícil de lo que parece.
«Adrià, ponte serio va»..

Bien, lo intentaré otra vez..

[mks_separator style=»solid» height=»3″]

Me presento

Mi nombre es Adrià, nací en el 91, pero por bien o por mal he vivido mucho. Soy de Vilassar de Dalt, un pequeño pueblo del Maresme, Catalunya. Me dedico a la programación de software, un trabajo que me apasiona. No me considero el típico informático friki.

Soy el menor de tres hijos. Me gustan las montañas. Me gusta el mar. Enamorado de las motos, pero sólo si las conduzco yo, nada de verlas por la TV. Soy tranquilo, tengo mucha paciencia, aunque siempre he tenido una pequeña adicción a la adrenalina. Me he roto todos los huesos menos la cabeza, o eso creo. He nacido varias veces. He amado de verdad. La vida me ha puesto muchas barreras, y estoy feliz por ello. Tengo muchos hobbies, tantos, que describirlos me llevaría varias páginas (algún día ya dedicaré una entrada exclusivamente a ello).

Pasado viajero

Cuando era pequeño solía subir cada fin de semana de invierno a Andorra a esquiar con la caravana en el camping. El resto del año la caravana estaba en la Costa Brava o en Vidrà.

A los 12 años viajé por primera vez a Estados Unidos. A los 14 volví, esta vez para hacer la costa este, la costa oeste y una parte de Canadá. Continué viajando por Europa y lo que más me sorprendía eran los destinos poco frecuentes. Bielorrusia fue el país que más me marco de nuestro continente. No fui a hacer turismo. Allí cambié de golpe, la vida me metió una patada en la boca y me hizo crecer. Ya por entonces no podía parar de viajar.

Por circunstancias de la vida, nunca he trabajado en Dublín o Auckland, aun teniendo ofertas de trabajo ahí. Ahora si lo miro con perspectiva hubiera hecho algunas cosas de forma distinta. Pero también gracias a eso soy quien soy.

Acumulo más de 20 países visitados a mi espalda, repitiendo bastantes de ellos. Aunque prefiero contar experiencias, no países.
He hecho algunos viajes en solitario por Europa y Asia que me han permitido conocer mucha gente y vivir experiencias increíbles. Amo esta manera de viajar.

Ahora he decidido dejarlo TODO y emprender una aventura sin fecha de retorno, ni destino, viajando sólo por tierra.

¿Por qué este blog?

Bien, en realidad los motivos son muchos así que voy a enumerar unos cuantos.

  1. Tener mi bitácora de la aventura a la vez que difundo el viaje
  2. Compartir un poco mi locura
  3. Mantener informados a familiares y amigos sobre mi vida fuera de su universo
  4. Ayudar a motivar a otros a cambiar su vida. Si yo puedo, tu también.
  5. Recibir un poco de calor de la gente que tengo lejos
  6. Conocer gente nueva y que me conozcan; ayudar y que me ayuden
  7. Propagar la bondad que hay en el mundo. El mundo es más que las desgracias que salen en las noticias. Aun queda gente maravillosa, sean de dónde sean, piensen como piensen.
  8. Reconocer y agradecer a aquellos con los que me voy cruzando por el camino. Y más como planteo mi viaje. Se lo merecen.

 

 

Agradecería que pudierais interaccionar conmigo mediante comentarios, formulario de contacto o vía otras plataformes.

Y colorín colorado…