Equipaje

En este apartado vamos a hablar únicamente del material utilizado para esta aventura.

Equipaje de Xochi

[mks_accordion]

[mks_accordion_item title=»Millet Axpel 35″]

Millet axpel 35
Escoger el lugar dónde se cargará el equipaje es una de las decisiones más importantes al planificar un viaje de este tipo. La decisión de Xochi ha sido la de llevar la Axpel de 35 litros.

Millet ha ideado la mochila perfecta, con unas prestaciones, comodidad y calidad asombrosas. El novedoso Mobility Back System es un avance para el confort que está sólo al alcance de esta mochila.
Su diseño está pensado tanto para alpinismo, esquí de montaña y trekkings exigentes. Sabiendo esto espero que dure mucho y se note la calidad de esta gran marca.

Vale la pena pagar el precio que tiene, aunque por una mochila de este tamaño duele un poco sinceramente.

[mks_icon icon=»fa-eur» color=»#eeee22″ type=»fa»] Su precio es de 150 euros.

[/mks_accordion_item]

[mks_accordion_item title=»Canon T5″]

canon_eos_dig_rebel_t5ijpg

A Miriam le encanta la fotografía y siempre la acompaña su amada cámara. Irá genial para retratar postales de nuestro viaje e alimentar de fotos para nuestros recuerdos y para este blog. De objetivos un 18-55mm y un 50mm f/1.8.

El cuerpo equivale a una Canon 1200D en Europa.

[mks_icon icon=»fa-eur» color=»#eeee22″ type=»fa»] Su precio ronda los 350 euros.

[/mks_accordion_item]

 

Equipaje de Adrià

[mks_accordion_item title=»Mochila Osprey Farpoint 40″]

large-OSPFAR40-GRY

Finalmente y tras pensarlo mucho hemos decidido viajar ligeros, y es por eso que opto por intentarlo con esta mochila de 40 litros.

Osprey ideó la que muchos consideran la mejor mochila para viajar. Aunque no tiene la comodidad que ofrece la Axpel de Millet, esta cuenta con otros «extra» que son muy utiles a la hora de viajar:

[mks_icon icon=»fa-check» color=»#81d742″ type=»fa»] Permite esconder las correas y espaldera de la mochila para usarla como bolsa de mano

[mks_icon icon=»fa-check» color=»#81d742″ type=»fa»] Es super fácil acceder al equipaje, con un compartimento enorme

[mks_icon icon=»fa-check» color=»#81d742″ type=»fa»] Cuenta con bolsillo «secreto» para el pasaporte, así como bolsillos para el portátil y para agua.

[mks_icon icon=»fa-check» color=»#81d742″ type=»fa»] Cintas de compresión para que la carga abulte menos

[mks_icon icon=»fa-check» color=»#81d742″ type=»fa»] Garantía de por vida

[mks_icon icon=»fa-eur» color=»#eeee22″ type=»fa»] Su precio es de 120 euros.

[/mks_accordion_item]

[mks_accordion_item title=»GoPro HERO 3+ Black Edition»]

gopro-hero-3-black-edition

Cámara obligatoria para cualquier aventurero. Es sorprendente como un cacharro tan pequeño puede dar esta asombrosa calidad de imagen. ¿Lo mejor de todo? ¡Es resistente al agua hasta 60 metros!

Cuento con un gran repertorio de accesorios que me hacen la vida más fácil: 3 baterías, cargador externo, cuatro tarjetas microSD, «palo para selfies», tripode etc.

[mks_icon icon=»fa-eur» color=»#eeee22″ type=»fa»] Su precio era de 450 euros. Por el mismo precio ahora se pueden encontrar modelos más nuevos.

[/mks_accordion_item]

[mks_accordion_item title=»Spyderco Endura 4″]

51WAT2+C0bL._SY355_

Esencial navaja de primera calidad fabricada por Spyderco con acero VG10.

En una aventura de este tipo uno siempre puede verse inmerso en situaciones dónde requieran la ayuda de esta herramienta; cortar una cuerda, fruta, o autodefensa; supervivencia al fin y al cabo.

[mks_icon icon=»fa-eur» color=»#eeee22″ type=»fa»] Su precio ronda los 100 euros.

[/mks_accordion_item]

[mks_accordion_item title=»Mi Notebook Pro»]

Mi-Notebook-Pro-Fingerprints-15

Os presento el portátil que jubiló a mi Macbook Pro. Se trata de una máquina diseñada por la firma china Xiaomi, la cuál incluye una pantalla de 15.4″, un Intel i5 de 8a generación, 8GB RAM y una potente Nvidia GeForce MX150. Todo ello por unos módicos 1.9 Kg de peso.

Su potencia, calidad y peso lo hacen ideal para este viaje. Será la máquina perfecta para poder actualizar este blog y en caso de que se acabe el dinero, plantear empezar a ser un nómada digital. Estoy enamorado de este ordenador.

[mks_icon icon=»fa-eur» color=»#eeee22″ type=»fa»] El precio está sobre los 820 euros.

[/mks_accordion_item]

 

[mks_accordion_item title=»Kindle 3″]

kindle 3

Mi viejo y querido compañero, ¿qué haría yo sin ti?

Este Kindle 3 comprado en USA el año 2010 es un ebook reader perfecto. Me costó la friolera de casi 400 euros, ahora los precios han bajado mucho. De los primeros que salieron y para mi los mejores. Cuenta con un teclado que permite anotaciones. Me gusta oler el papel, pero esto es lo más práctico cuando viajas.

[/mks_accordion_item]

[/mks_accordion]